martes, 10 de mayo de 2011

Lecturas 2011 M.

Bueno aquí voy a ir poniendo los libros que vaya leyendo durante este año. Espero que os guste =)

  1. Tengo ganas de ti.
  2. La catedral.
  3. El secreto de If.
  4. ¿Sabes que te quiero?
  5. El internado de st Jude´s: novata
  6. Lazarillo de Tormes. (adaptacion)
  7. Cinco cuentos sobre Velazquez.
  8. Los amores lunáticos.
  9. El príncipe de la niebla
  10. Carolina se enamora
Bueno de momento solo he leido estos libros, ya que he tenido muy poco tiempo libre... espero poder poner muchos más libros. :P

1 comentario:

  1. Omm... algunos me los he leido como "Sabes que te quiero?" o "El castillo de If" Ninguno está entre mis favoritos pero son buenos libros. Espero que te de tiempo a leerlos todos.
    Un beso

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥