jueves, 12 de mayo de 2011

Traición


Titulo: Traición
Autor: Scott Westerfeld
Editorial: Montena
Páginas: 434

 Mejor libro 2006 de la Asociación de Libreros Americanos.
«Nunca me cansaré de recomendarla.» - Stephenie Meyer 

SinopsisComo todos los chicos y las chicas de su edad, Tally espera con impaciencia cumplir los 16 años, porque a esa edad se someterá a una intervención quirúrgica que la convertirá en perfecta. Su transformación, sin embargo, se ve amenazada cuando su amiga Shay huye para unirse a la resistencia, un grupo de disidentes que no quieren someterse a la operación y que viven en El Humo, una ciudad clandestina. Tras la huida de Shay, las autoridades le ofrecen a Tally una disyuntiva: o bien continuar siendo imperfecta para siempre, es decir, no someterse a la operación, o bien ir en busca de Shay y entregarla a los agentes de Circunstancias Especiales, los encargados de preservar la seguridad en el mundo. Tally no está dispuesta a renunciar a la belleza y por eso acepta el trato: viajará a El Humo, traicionará a su amiga y contribuirá, así, a que los agentes encuentren y desmantelen la ciudad. Tras una agotadora semana de viaje, Tally encuentra el lugar donde se esconden los disidentes y conoce a David, de quien se enamora. Gracias a él, Tally descubre que tras la fachada de la belleza y la perfección se esconde un oscuro secreto. Un secreto que supone una extraordinaria arma de poder para las autoridades y que, de salir a la luz, podría cambiar el mundo para siempre...

Opinión: Este libro es ungran libro, tiene una trama increible. Es un libro de ficción pero en el que también se menciona la tierra tal y como es ahora. Cuando lo leí me pareció un buen libro y me gustó mucho, por eso he seguido comprandome los siguentes libros de la saga, me he compreado Perfección y Especiales, pero de momento solo he podido leer el de perfección. Especiales lo empezaré a leer dentro de poco, porque ya tengo ganas de saber como continua la historia.
Besos M.


Puntuación:


2 comentarios:

  1. También tiene buena pinta, es de ficción y eso de un mundo perfecto y esas cosas me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien a si que si tu¡ienes tiempo intenta leerlo. Besos M

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥