miércoles, 27 de julio de 2011

Reseña Amor inesperado.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a Marru del blog Mi sueño en papel por haberme enviado el libro ya que el concurso que gané en su blog sólo eran márcapáginas y ella muy amablemente me envión también su libro.




Título: Amor inesperado
Autor:  María Orgaz Bueno
Editorial: Autopublicado.




Sinopsis: 
¿Un accidente puede mejorar tu vida?
Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los Unicos supervivientes y son desconocidos. Pero pretenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que están solos... ¿O no?




Portada y edición: 
La verdad es que la portada está bien aunque no es que me llame mucho. En cuanto a la edición hay que decir que tiene la letra muy grande que hace que la lectura mucho más facil.




Primeras líneas:


Melinda estaba sentada en el avión, se sentía nerviosa pues eso de viajar sola no iba con ella. Pero eso era el cambio de su vida. Su nueva vida comenzaría cuando bajase de ese avión.




Opinión personal:
 La verdad es que aunque es una historia cortita, tiene mucho contenido, hay momentos muy duros y momentos muy bonitos y románticos. Hoy tragedia y momentos buenos.
El libro la verdad es que está bien, es una buena historia aunque yo creo que la podría haber alargado un poco más y sacarle un poco más de partido a una idea tan buena.




Sobre la autora:


María Orgaz Bueno.
María Orgaz nació el 27 de junio de 1986 en Madrid. Desde pequeña mostró grandes aptitudes para la Lengua y la Literatura, destacando en redacciones y expresión oral. Sus estudios estaban centrados en las ramas de las letras y humanidades. En 2008 se diplomó en Magisterio de Educación Infantil, pues tiene pasión por los niños pequeños, la misma pasión que muestra por la escritura. Cuenta en su haber más de veinte novelas terminadas que están a su disposición del público en su blog http://marru86.blogspot.com/, en el que en poco más de un año ha superado las 58.000 visitas y sus seguidores aumentan cada día.

Puntuación: 

Nos leemos, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥