martes, 19 de julio de 2011

Reseña El Club de los corazones solitarios.

Hola a todos!! Bueno como indica el título hoy os traigo la reseña de el club de los corazones solitarios, también os aviso que esta semana habrá un IMM, música, algún trailer, alguna novedad y en unos días no se si esta semana o la que viene os traeré la reseña de Ghostgirl loca por amor, que me lo ha prestado Memetin de blog Memetin actual, gracias desde aquí. Bueno y ahora si aquí esta la reseña:

Título: El Club de los Corazones Solitarios.
Autor: Elizabeth Eulberg
Nº de páginas: 335
Precio: 15´50€
Editorial: Alfaguara.

Sinopsis:
Yo, Penny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que queda de vida. De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años , cuando yo no viva en Parkview, Illinois (EE.UU), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he acabado con los chicos. Son unos mentirosos unos estafadores. La escoria de la Tierra.
Si, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente. Así que he terminado.
Nomás chicos.
Punto final.

Portada y edición:
La portada me gusta mucho y la contraportada también está bien, pero cuando lo compré pensé que sería una portada sin ningún significado, una simple portada, pero mientras he estado leyendo el libro me he dado cuenta de que no, de que la portada tiene muchísimo significado y que representa lo que ocurre en el libro, a mí parecer esta muy bien elegida esta portada. Y en cuanto a la edición, me gusta, la letra esta bien ni es muy grande ni muy pequeña, los inicios de capítulos normales y aparte el libro está separado en diferentes partes. Y me gusta mucho un detallito que tiene en el último capítulo, un dibujito de un corazón.

Primeras líneas:
Cuándo tenía cinco años, caminé hasta el altar con el hombre de mis sueños.
Bueno, con ``el niño´´ de mis sueños. También tenía cinco años.

Opinión personal:
La verdad es que el libro me ha gustado bastante, no tanto como otros que he estado leyendo últimamente pero esta bien, se pasa un buen rato leyéndolo. Pero no me ha sorprendido mucho la histaria ya que se venía venir como iba a acabar el libro, pero bueno en general la histaria en muy fresca y lo recomiendo mucho sobre todo ahora en verano. Me encanta la protagonista y sus mejores amigas, son muy fuertes y sobretodo porque se nota que son verdaderas amigas y que se apoyan.

Sobre la autora:
Elizabeth Eulberg.
Nació y creció en Winsconsin. Más tarde tomó rumbo a la universidad de Siracusa y luego se establrció en Nueva York, donde desarrolló su profesión en el sector editorial. Trabajó en el departamento editorial de Scholastic y actualmente está en Little Brown, donde es la Directora de Publicidad Global de Stephenie Meyer. Vive a las afueras de Mamhattan con sus tres guitarras, dos teclados y una baqueta. Mientras acopiaba documentación para esta novela, intentó renunciar a los chicos oara siempre. No funcionó.

Puntuación:

y medio

Ahora os voy a poner aquí dos canciones de los Beatles, una que se llama como la protagonista de la histaria Penny Lane y otra que aparece en el libro, que sale en una película de dibujos He comes to the sun:

Bueno y hasta aquí esta reseña, espero que os haya gustado. Besitos.
¿ habéis leído el libo?
¿Qué os pareció?