sábado, 2 de julio de 2011

Reseña Los juegos del hambre


Bueno hoy os traigo la reseña de este gran libro, espero que os interese y que si aún no lo habéis leido que lo hagáis ¡YA!



Título: Los juegos del hambre
Autor: Suzanne Collins
Nº de páginas: 396
Precio: 18.00€
Edad recomendada: 16 (aunque es recomendable para cualquier edad)
Editorial: Molino









Sinopsis: Un pasado de querras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desefiar las normas para conseguir comida.
Sus principios se pondrán a prueba con ``Los juegos del hambre´´, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y a luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperada hay lugar para el amor y el respeto.


Opinión personal: No se por donde empezar con este maravilloso, espectacular, impresionante libro. La verdad es que Los juegos del hambre me ha sorprendido muchísimo y gratamente, yo tuve la oportunidad de conseguir el libro hace mucho tiempo y creía que no me iba a gustar para nada ya que estoy más acostumbrada a los libros de amor, pero hace unas semanas lo ví en la biblioteca y me decidí a leerlo y no me arrepiento para nada ya que por ahora es uno de mis libros preferidos, tiene una historia impresionante, unos personajes aún más maravillosos  y una trama alucinante. Como veis me ha encantado el libro, si tuviera que sacarle alguna pega sería que termina de una forma demasiado brusca para mi gusto pero es comprensible ya que hay otros dos libros, En llamas y Sinsajo que son la segunda y la tercera de este. Bueno espero conseguir pronto En llamas para poder contaros lo que perece.

Puntuación: 
Besos, nos leemos

4 comentarios:

  1. Ya sabía yo que te gustaría. Cuando termine el de En llamas, te lo paso.

    ResponderEliminar
  2. Vale gracias, cuando mi amiga me devuelva el de Traición te lo dejo, y la verdad es que si que me ha encantado el libro, besitos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado leer tu reseña, es una trilogía genial, sorprende e influye mucho!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta trilogia :D mil recomendable

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥