lunes, 12 de septiembre de 2011

IMM #4 VLOG #3

Hola!!!!!!!!!! Bueno hoy vengo para traeros un nuevo imm, espero que os guste, no se si estará bien pero es que lo he repetido unas seis veces y ya no tenía ganas de hacerlo de nuevo a si que se queda así. También se me ha hecho un poco largo pero bueno es lo que hay. Espero que os guste, ¡Dadle al PLAY!
P.D: a lo mejor tarda un poco en cargar ¡SORRY! =S




Agradecimientos:


Espero que os haya gustado, ¿habeis leído alguno? ¿que os pareció? ¿le tenéis ganas a alguno en especial?
Nos leemos, besitos.

3 comentarios:

  1. Por de pronto me encanta el primero. Tienes buen gusto en general.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buen IMM, por cierto tienes un premio en mi blog:
    http://elrinconlibrero.blogspot.com/2011/09/para-un-blog-especial.html

    ResponderEliminar
  3. Yo también he sacado El señor de las moscas de la biblio! Aunque el mío está en catalán. Tengo ganas de leerlo!!

    Disfruta de tus lecturas :)

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥