sábado, 5 de noviembre de 2011

Momento musical #6

Hola a todos!!!! Espero que no esteis muy enfadados porque no he podido estar por aquí, y es que estoy muy liada con el instituto y los exámenes a si  que a partir de ahora no voy a tener un horario fijo para subir entradas porque por más que quiera no puedo me es imposible.
Bueno y ahora os voy a poner por aquí un par de canciones que me gustan mucho:

  • La primera es Angel de Cody Simpson, la verdad es que la descubrí hace muy poquito gracias a una amiga y me gusta mucho.

  • Y ahora una en español, y es la nueva canción de LOVG, La niña que llora en tus fiestas.

Bueno y hasta aquí llega este Momento musical, espero poder subir entradas en poco porque tengo mucho mucho por subir y la verdad es que hasta de pensarlo me canso. ( Si soy un poco vaga)
Muchos besos y nos leemos.

3 comentarios:

  1. me encanta la cancion de La oreja de Van Gogh <3 que preciosidad

    ResponderEliminar
  2. la primera canción me ha gustado mucho, no la había oído nunca =)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que te haya gustado Samira.
    Un besote.

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥