lunes, 19 de diciembre de 2011

Todo lo que viene....

Bueno pues esta entrada es para informaos de todo lo que tengo que publicar en el blog estos próximos días.

  • Quiero retomar la sección Frases para recordar que la tengo abandonada por lo que pronto tendréis más.
  • IMM VLOG 6
  • Reseñas: El infierno de Marta, Donde los árboles cantan, Sueña, Un féretro en el tocador de señoras, El niño con el pijama de rayas, En llamas y El proyecto Wormhole.
  • Una nueva entrega de Momento musical.
  • Una nueva entrega de Momento cine.
  • Además me gustaría poder hacer un off-topic semanal sobre cualquier cosa interesante donde podáis participar dando vuestra opinión o con vuestros gustos o preferencias sobre algo.
  • Y por último me gustaría hacer alguna que otra sección nueva que ya os pondré en el blog para que me deis vuestra opinión sobre si os gustaría o no que la hiciese.
Bueno y hasta aquí llega esta inmensa lista sobre todo lo que iré publicando a partir de ahora.
Besitos imaginarios.

2 comentarios:

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥