viernes, 24 de febrero de 2012

Reseña Cállame con un beso

Hola!! Ya estoy de nuevo por aquí, lo siento por no haber actualizado el blog pero la verdad es que ha sido culpa de blogger porque las entradas que tenía programadas no se han subido al blog.
Y ahora si os dejo con la reseña.
PUEDE CONTENER SPOILERS DE SUS DOS PRIMERAS PARTES.

 Título: Cállame con un beso
Autor: Blue Jeans
Nºde páginas: 614
Editorial: Everest

Sinopsis:

El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Ymenos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite dónde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus se han distanciado, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...

Portada y edición:

La portada me encanta y hace referencia al título, además al ser el libro de color negro combina muy bien con los dos anteriores.
El cuento a la edición, pues es una edición normal y ya no salen los dibujitos al final de los capítulos.

Primeras líneas:

Una tarde de Diciembre en un lugar de Londres
El humo trepa hasta el techo de la habitación. Forma una nube grisácea que ella contempla ensimismada. Y eso que allí no se puede fumar.Paula coge el cigarrillo por el filtro y lo termina de apagar. Tose una, dos veces. Desde que lo dejó, odia el tabaco. Sin embargo, su compañera está totalmente enganchada. Y más en época de exámenes. Aún así Valentina no es mala chica.
Opinión personal:

Bueno pues para empezar voy a comenzar por el final diciendo que Cállame con un beso es impresionante y está totalmente recomendado, claro que esta recomendada toda la trilogía de Canciones para Paula.
Blue Jeans ha creado una historia alucinante desde Canciones para Paula hasta Cállame con un beso no es que todas las historias san iguales sino que han ido mejorando y mucho porque la primera es buena pero la segunda la supera con creces y esta última no supera a la segunda pero si que está a la altura.
Me ha gustado mucho ver como han ido madurando los personajes y el largo recorrido que ha transcurrido entre la primera y la última novela, esto sobretodo se nota en Las Sugus porque en realidad se cuenta toda su adolescencia y se ve el camino que recorren los personajes.
En CC1B hay nuevos personajes muy interesantes como Pandora y Valentina, y a parte me ha gustado mucho un personaje que apenas sale que es el pequeño David.
La verdad es que el libro aún teniendo 614 páginas se lee super rápido y todo es gracias a la gran pluma que tiene Blue Jeans y es que para mi gusto escribe genial, y es que el libro te aptrapa y no te deja escapar, es una lectura super adictiva porque siempre se queda super interesante y con momentos totalmente inesperados que te dejan con la boca abierta y tienes muchas ganas de continuar leyendo.
Sin duda el libro tiene momentos muy divertidos pero para mi también ha habido un par de momento muy emotivos en los que no he podido parar de llorar.
Bueno pues definitivamente la trilogía CCP es una de mis trilogías favoritas por su frescuray por los personajes tan apasionantes que tiene y con los que te puedes sentir identificado en cualquier momento.
Cállame con un beso es un libro fresco y divertido con toques tristes pero sobretodo es un libro muy romántico.

Sobre el autor:
Blue Jeans:
(pseudónimo con el que se conoce a Francisco de Paula Fernández) nació en Sevilla aunque reside en Madrid donde se licenció en Peridismo en la Universidad Europeade Madrid. Escribir fue siempre su gran pasión, utilizando un lenguaje actual, fresco y dinámico, con un estilo muy personal. Canciones para Paula ha sido su primera novela publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales de Internet.



Puntuación:


2 comentarios:

  1. Tengo este libro por casa y aunque ya se como termina me apetece leerlo para ver como el autor juega con sus personajes :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de empezar con estos libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥