jueves, 2 de febrero de 2012

Reseña Sueña



Esta es una reseña que tenía pendiente desde hace mil, desde el verano de 2011, y ya por fin aquí la tenéis.


Título: Sueña
Autora: Lisa McMann
Nº de páginas: 224
Editorial: Everest

Sinopsis:

Para Janie, a sus diecisiete años, verse arrastrada a los sueños de otras personas ha dejado de ser una novedad hace tiempo.
No puede decirle a nadie lo que hace porque, o jamás la creerían o, pero aún, la considerarían una tarada. Janie, por consiguiente, vive en el límite, bajo la maldición de una capacidad que no ha perdido y que no puede controlar.
Se precipita entonces auna espantosa pesadilla. Por primera vez, Janie es algo más que un testigo de una retorcida psique ajena: ahora toma parte…

Portada y edición:
La portada me gusta bastante, aunque es muy sencilla me gusta con la almohada y demás y ese cambio de textura.
Y la edición esta bien, los inicios de capítulos están en letra grande y va poniendo fechas y horas, la letra bastante grande y el papel es de buena calidad.

Primeras líneas:
9 de diciembre de 2005, 12:55El libro de Matemáticas se desliza de las manos de Janie Hannagan. Se aferra al extremo de su mesa en la biblioteca del instituto. Todo se vuelve negro y silencioso.Suspira y deja que la cabeza  le caiga sobre la mesa. Intenta levantarla de nuevo, pero es incapaz. Hoy está demasiado cansada. Demasiado hambrienta. De hecho, ahora no tiene tiempo para aquello.Y entonces…
Opinión personal:

La verdad es que Sueña me ha dejado con ganas de saber más porque es una lectura rápida y entretenida con la que pasarás un buen rato.
Lo que pasa es que el libro es demasiado corto, no se me hubiera gustado que hubiera tenid más páginas. Pero esto es lo que hay, la verdad es que me ha gustado mucho .
Es una historia diferente, nunca había leído nada parecido y por eso le doy buena nota, porque me ha sorprendido gratamente.
La conclusión, es que me ha gustado por su rápida lectura, su originalidad y porque es una historia que engancha.


Sobre la autora:
Lisa McMann:
Es la autora de la trilogía La cazadora de sueños, best seller de The new York Times. Vive con su familia en la zona de Phoenix. Encontrarás más información sobre Lisa en:

Puntuación: 
 1/2
Por cierto os aviso de que aún quedan unas cuantas horas para votar en la encuesta :D
Besos

3 comentarios:

  1. A mi es que los libros tan cortitos me echan para atrás... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!! Y hace poco he terminado el segundo, es todo muy original :)

    ResponderEliminar
  3. Fue un libro que me gustó bastante, espero leer pronto las continuaciones, que ya las tengo en la estantería :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥