viernes, 29 de junio de 2012

Pequeñas aclaraciones.

Hola blogueros y blogueras, 
pues hoy vengo a contaos un poco porque estoy tan ausente y lo que tengo pensado hacer y subir al blog.
Bueno pues principalmente no estoy subiendo demasiadas entradas porque mi internet es muy reducido, estoy teniendo bastante problemas con internet y no puedo hacer nada para arreglarlo.
Pero bueno de vez en cuando me escapo y entro para ir dejando alguna entrada y no abandonaros.
Por otra parte, no estoy leyendo demasiado porque estoy con un libro, que aunque me quedan unas 50 páginas, con el que no avanzo y me está desesperando, también os pido perdón por esto porque ahora que tengo vacaciones tendría que estar leyendo más para ir subiendo reseñas, bueno y sobretodo bajando la lista de libros pendientes que tengo.
Bueno pues voy acabando ya con esto.
P.D: Grabé un IMM VLOG y lo iba a subir hoy al blog, pero el amado Youtube después de estar varias horas subiendo el vídeo y de procesarlo y todo me dice que el vídeo se ha borrado porque es demasiado largo, el vídeo duraba 16 minutos y por un solo minuto me lo ha borrado, bueno lo que quiero decir con esto es que tendréis que esperar para verlo porque lo tengo que volver a grabar y hasta que no encuentre un buen momento pues no voy a poder hacerlo. De todas formas intentaré grabarlo la semana que viene y ya que estamos subirlo también aunque seguramente haré dos partes porque no quiero que me pasé lo mismo otra vez.


Bueno y eso es todo, espero no haber dado mucho la charla pero es que tenía que explicaros como están las cosas
Muchos besos y nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥