miércoles, 27 de junio de 2012

Reseña Perdona pero quiero casarme contigo

Hola imaginarios míos, pues hoy vengo después de ya unos cuantos días sin subir nada (lo siento, tengo problemas con internet) con una nueva reseña de Moccia, espero que os guste :)


*PUEDE CONTENER ALGÚN SPOILER DEL PRIMER LIBRO*




Título: Perdona pero quiero casarme contigo 
Autor: Federico Moccia
Nº de páginas:700
Editorial: Booket


Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos... y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce aun chico en la universidad que está dispuesto a todo par que ella acabe en sus brazos. Alex yNiki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo... Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?


La portada me gusta mucho porque aunque sea muy sencilla solo con la tarta de boda y un par de franjas de colores queda muy bien y mejor que si estuviera muy recargada.
En cuanto a la edición pues no es gran cosa ya que el libro es de bolsillo y eso si tiene la letra bastante pequeña como es normal en estos libros.


'Te quiero'Casi le gustaría pronunciarlo en silencio, susurrarlo. En cambio, Alex se limita a sonreírle y a mirarla. Duerme despreocupada envuelta entre las sábanas. Dulce, suave, sensual, con una ligera mueca de enojo en la boca, con los labios entreabiertos que todavía saben a amor.

Como ya todos sabéis me encanta como escribe Federico Moccia y todas sus novelas, y no solo porque sean simplemente buenas, que obviamente para mí lo son, sino por las historias de amor tan auténticas y por los personajes tan reales que crea este hombre con  los que sin duda te puedes sentir bastante identificado.
En concreto esta novela, que es la segunda parte de Perdona si te llamo amor, me ha gustado muchísimo, se nota que los personajes han madurado muchísimo respecto al anterior libro, bueno y es que Niki ya va a la universidad y se ha hecho mayor, bueno y como siempre en estos casos llegan los problemas, los celos, las desconfianzas… y bueno ya se sabe que esto para una relación no es nada bueno.
Por otra parte, las amigas de Niki no aparecen tanto en la novela como en su antecesora , y no me gusta demasiado porque a mí me parece que Dilleta, Oly y Erica le dan muchísimo juego a la novela y son personajes bastante importantes en la historia, bueno y es que Niki tiene nuevos amigos, amigos de la universidad que realmente son muy importantes en la trama de la historia y que le dan el juego a la historia que no le dan las mejores amigas de Niki.
Bueno en general el libro me ha gustado muchísimo, una historia muy romántica y natural y bueno sobretodo realista, pero no me ha gustado tanto como el primer libro de la bilogía porque en el anterior me sorprendí con los personajes y la historia en sí y en este es un poco más de lo mismo, que aunque me gusten mucho este tipo de novelas pues si es lo mismo también acaban aburriendo.
P.D (pequeño spoiler) :Por dios, estoy enamorada de Alex, que manera de pedirle la mano *_*

Federico Moccia:
(Roma, 1963) ha trabajado como escenógrafo en el cine y como guionista en la televisión. Es autor de Perdona si te llamo amor (2008) , A tres metros sobre el cielo (2008) y Tengo ganas de ti (2008) Perdona pero quiero casarme contigo, de todas ellas se ha hecho una versión cinematográfica italiana. Además también es autor de Carolina se enamora y de Esta noche dime que me quieres.



 Muchos besos y espero vuestros comentarios.

6 comentarios:

  1. Que buena reseña, me ha gustado.
    ¿Te puedes creer que no he leído este libro?
    Pf, bueno, a ver si veo el momento jajaja porque es que con tanto libro....
    Bueno, un beso y esas cosas jajaja <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que hay muchos libros que leer.
      Gracias :)

      Eliminar
  2. A mi no me gustó demasiado. Creo que explica más la vida de los amigos que de los protagonistas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Caxo de libro esto no se lo lee ni el propio autor

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. He terminado "Perdona si te llamo amor" y francamente me ha gustado a cantidad, pero he leído varias reseñas acerca de esta, la segunda parte de #PSTLA y has sido la primera que le ha dado el visto bueno (no digo que las otras no lo hayan hecho), pero a ti, parece que te ha caído muy bien. Sin embargo, al ver tantas reseñas resaltando que #PPQCCT cae en lo repetitivo me ha quitado las ganas que tenía de leer esta 2da parte.
    Un consejito, evita caer en las muletillas. No son buenas. "BUENO" me despido, salu2!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥