viernes, 7 de diciembre de 2012

Premios libros y literatura 2012

¡Hola imaginarios!
No se si os habréis enterado, supongo que si, pero yo también he decidido participar en los Premios libros y literatura 2012, por si no sabéis que es os cuento que es un concurso en el cual las mejores reseñas presentadas son galardonadas con libros y más libros que organiza la página web http://librosyliteratura.es/ pero obviamente esto tiene un periodo de tiempo para apuntarse y este acaba el día 9 de diciembre a las 23:59.











Aquí os dejo la forma de elegir al ganador:
Votaciones del jurado: Las reseñas serán leídas por un jurado  profesional. La segunda reseña más votada por ellos se llevará un lote de 20 libros, y la primera, 20 libros y un ereader.

Votaciones populares: Habilitaremos un sistema de votación abierto, mediante el cual vuestras reseñas podrán ser leídas por el público y votadas. La segunda reseña más votada se llevará un lote de 20 libros, y la reseña más votada, 20 libros y un Ereader.

Entre todos los blogs que participéis con vuestras reseñas, sortearemos 20 LOTES DE 5 LIBROS. Y entre todos los votantes, sortearemos 10 lotes de 5 libros más. En total vamos a repartir 230 libros y 2 ereaders. ¡Tienes muchas posibilidades de ganar!

Además, también te daremos un cupón de descuento para comprar en nuestra librería. Como comenzará a funcionar a partir del 10 de diciembre, te enviaremos más información sobre esto dentro de unos días.


Yo voy a participar con mi reseña de Bajo la misma estrella de John Green, una historia realista y dura que no te deja indiferente ni mucho menos. La podéis ver AQUÍ

Muchos besos y no os olvidéis de participar.

1 comentario:

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥