lunes, 10 de diciembre de 2012

Regalo del PNI 2012

¡Hola imaginarios!
Hay vengo para enseñaros el regalito que me ha llegado gracias al Papá Noel Invisible 2012 que organizó Beleth en su blog Book Eater.

Primero os pongo las fotos dónde podéis ver todo lo que me mandó mi amiga invisible.






Mi amiga invisible es Coral Black de Cada libro un mundo:
¡Muchísimas gracias! Me ha encantado todo lo que me has mandado. El libro es uno de los que más quería de toda la lista ya que el primero de la trilogía lo leí hace poco y me dejó con muchas ganas de seguir y seguro que lo leeré pronto. Los marcapáginas son preciosos y además no tenía ninguno de los que me has mandado. Las pegatinas de Mickey Mouse y de Winnie the Pooh son una cucada, me encantan. Y la postal navideña es muy mona.
Bueno muchísimas gracias otra vez, me ha encantado que seas mi Papa Noel Invisible de este año.

El regalo se compone de:
Libro 'Numbers 2, El caos.'
Tarjeta navideña
Pegatinas de Mickey y Winnie yhe Pooh
Pegatinas para las uñas
Unos post-it para marcar los libros
10 marcapáginas + 1 de su blog

Muchas gracias  Coral Black por el regalo y a Beleth por organizar el PNI.
Besos.

4 comentarios:

  1. Que cositas mas chulas!
    Disfrutalas besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el regalo :D los marcapaginas me gustaron mucho.
    Recien encuentro tu blog, me ha encantado tu banner♥ Amo Londres, así muchísimo :D te sigo desde ya.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Preciosos los regalos. Numbers 2 me llama muchísimo, tengo el 1 y el 2 esperándome en el e-reader, y tengo muchas ganas de ponerme con ellos.
    Que disfrutes todos los regalos!
    Besos!

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥