jueves, 8 de agosto de 2013

Mini-Reseña Conflicto (Crónicas Vampíricas II)

¡Hola! Pues aquí os dejo con otra reseña, bueno una mini reseña porque cuando leí este libro que ya hace casi un año :S (ya sabéis que soy un desastre y siempre subo las reseñas mucho tiempo después -.-) no me pareció gran cosa y no sabía ni qué decir de él.
Os dejo con la reseña aunque pido un poco de perdón por ella porque como ya he dicho es de hace mucho tiempo.
*Puede contener spoilers del primer libro*





♥ Título: Conflicto (Crónicas Vampíricas)
♥ Autora: L.J. Smith
♥ Nº de páginas: 240
♥ Editorial: Destino.
♥ ISBN: 9788408099215
♥  Precio: 14'95€ / 7'95€ (Booket)







Stefan, el principal sospechoso del asesinato del profesor de historia, ha desaparecido. Elena está convencida de que no ha sido él, pero debe probar su inocencia. Y eso no va a ser fácil si antes no descubre quién se ha apoderado de su diario y lo utiliza para atormentarla; o cómo frenar a Damon, que la persigue y tiene amenazados a sus seres queridos.


Me gusta que sea un libro de tapa dura porque queda una edición muy bonita, pero la portada no me termina de gustar, la veo muy sosa, y no creo que tenga nada que ver con la historia.


Realmente y como ya dije en la reseña del libro anterior de esta saga no puedo evitar compara la serie con los libros y eso hace que me de cuanta de todos los detalles diferentes entre ambos, y creo que por eso no me terminan de gustar los libros, y todo porque la serie en mi opinión es mejor, cosa rara. Siempre se ha dicho que las comparaciones son odiosas pero me resulta imposible no compararlas.
También hay que decir que el libro mejora en cuanto al primero de la saga, ya que hay bastante más acción, eso sí, Elena sigue pareciéndome una pija malcriada.
El libro la verdad es que es super corto tanto refiriéndome a la longitud de este en páginas como en periodo de tiempo.
Damon me ha gustado mucho, es el que le da juego y movimiento a la historia y hace que el libro pues se haga más ameno, porque si él no estuviera la historia no tendría nada de emoción, bueno simplemente no podría haber historia.
En definitiva, que la novela está bien para pasar un rato pero la verdad es que no es gran cosa aunque como ya he dicho es mejor que su predecesor. Y que aunque no esté muy bien decirlo, yo recomiendo más la series, en este caso, que los libros y por esto no creo que siga con esta serie excepto si me los dejan o los encuentro en la biblioteca.


Lisa Jane Smith, antes también conocida como L.J. Smith .
Ha publicado más de una decena de títulos con los que ha logrado un gran éxito de ventas entre el público juvenil. Sus historias siempre están cargadas de un halo sobrenatural y un fuerte elemento romántico.
Ha escrito tres trilogías: El Círculo secreto (La iniciación, La cautiva, El poder), El juego prohibido (El cazador, La persecución, La matanza) y Visiones oscuras (El poder extraño, El poseído, La pasión). También las novelas The Night of the Solstice y Heart of Valor, varios relatos cortos y la serie Night World
En la actualidad vive en California y sigue escribiendo su saga más famosa, The Vampire Diaries, conocida en castellano como Crónicas Vampíricas y que ha sido adaptada en forma de serie de televisión.





¿Lo has leído? ¿Te llama la atención?

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la idea de hacer mini-reseñas para darnos idea de cómo estará un libro.
    Como tiene rato que los vampiros pasaron de moda veo difícil que estas novelas sobrevivan.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me pasa como a ti, no puedo evitar comparar la serie con los libros, y hay tantísimas diferencias, que tuve que dejar de leerlos porque no era lo que yo me esperaba.


    Besos,

    www.astoryisadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥