lunes, 6 de junio de 2011

Reseña Los amores lunáticos

Este libro acabo de terminar de leérmelo, hace mas o menos un minuto, y como estoy aquí pues he decidido no esperar más para poner la reseña así que ahí va:


Titulo: Los amores lunáticos
Autor: Lorenzo Silva
Editorial: Anaya
Páginas: 133

Sinopsis: Si ya es malo enamorarse de una mujer inadecuada, las complicaciones son todavía mayores cuando alguien se enamora a la vez de dos mujeres inadecuadas. A Pablo, un chico del barrio de Carabanchel que pensaba que el romanticismo era sólo cosa de niñas atontadas, inesperadamente se le cruza en su camino el amor, y le dispara a bocajarro y por partida doble.

Opinión personal:
Este es un libro con el que pasas un buen rato, y si alguna vez te has enamorado y no has sido correspondido por ese amor, pues te sentirás bastante bastante identificado. a mí personalmente no me ha gustado mucho el libro ya que yo por suerte o por desgracia aún no he sentido lo que le pasa al protagonista de esta historia. También en algunos momentos me ha parecido un poco pesada la lectura, pero como es bastante corto, pues he decidido seguir leyendo. la parte más interesante son los últimos capítulos, aunque el final deja mucho que desear porque esta como para contarte una cosa importante e interesante y al final no cuenta nada de nada. 


Puntuación:




M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Muerden la ignorancia. Muerden la mediocridad. Muerden el cerebro, y lo despiertan. Muerden la abulia. Hay que dejar que los libros nos muerdan. No duele."
Gracias por dejar tu huella en este rinconcito ♥